Internacionales

Neymar tiene complicado su regreso al Barcelona y se ofrece al Real Madrid

Mundo Deportivo revela que el brasileño no tiene clara su vuelta al Camp Nou y baraja otras opciones.

2019-07-17

Giro inesperado en el caso Neymar, según Mundo Deportivo se ha ofrecido al Real Madrid ya que su deseo es abandonar sí o sí el PSG para la próxima campaña.

Te puede interesar: Neymar quiere marcharse del PSG, anuncia el técnico Thomas Tuchel

El brasileño sigue teniendo al Barcelona como primera opción pero su regreso es altamente improbable, como informa el diario catalán ya citado.

A parte del Real Madrid, Neymar baraja otras opciones como la Juventus, el Bayern Munich y Manchester United para dejar por completo al PSG.



El entorno del brasileño ve remota la opción de que 'Ney' pegue su vuelta al Barcelona ya que la relación entre clubes es mala y que el propio equipo catalán tiene que resolver el problema de dinero que existe tras los fichajes de De Jong y Griezmann.

Si los azulgranas quieren comprar a Neymar tienen que vender, ya se ha buscado varias fórmulas pero hasta ahora han fracaso como su último intento de 40 millones más Dembélé y Coutinho.

El PSG solo quiere dinero por el brasileño y no está dispuesto a cederlo si no recupera algo de inversión que hizo de 222 millones de euros.