Internacionales

OFICIAL: Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Kieran Trippier

El internacional inglés deja al Tottenham y firma con los rojiblancos por las próximas tres temporadas.

2019-07-17

Nuevo fichaje en la Liga de España y ha sido otra vez el Atlético de Madrid quien ha dado el golpe en el mercado.

El equipo de Diego Simeone ha anunciado oficialmente el fichaje de Kieran Trippier, que llega procedente del Tottenham de Inglaterra, finalista de la última Champions League.

Ver también: La curiosa cláusula de De Ligt con la Juventus de Italia

'Kieran Trippier (19-09-1990, Bury, Inglaterra) ya es nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista inglés. El lateral ya ha firmado su nuevo contrato para las próximas tres temporadas. El lateral inglés firmó su contrato tras haberse sometido con éxito al reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra', dice el comunicado del club español.

No hay cifras oficiales del traspaso, pero medios españoles informan que el Atlético pagó alrededor de los 25 millones de euros por el lateral.

Trippier se convierte en el séptimo fichaje de Simeone tras confirmarse las llegadas de Felipe Monteiro (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Renan Lodl (acuerdo con el Atlético Paranaense), Héctor Herrera (Oporto, libre), Joao Felix (Benfica) e Ivan Saponjic (Benfica).

La presentación oficial de Trippier (28 años de edad) con el Atlético será mañana en el Wanda Metropolitano.