Internacionales

Oficial: Mario Hermoso ficha por el Atlético de Madrid procedente del Espanyol   

El defensor llega por cinco temporadas al club rojiblanco y unos de los sucesor de Godín y Lucas Hernández.

2019-07-18

Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje de Mario Hermoso procedente del Espanyol para las próximas cinco temporadas, el defensor llega como uno de los sustitutos de la salida de Godín y Lucas Hernández.

Con la contratación, el conjunto colchonero se queda con uno de los mejores centrales de La Liga, el futbolista fue formado en las categorías menores del Real Madrid.



'Damos la bienvenida a un extraordinario jugador, que a pesar de su juventud tiene una gran experiencia y un futuro prometedor. Su llegada refuerza el apartado defensivo de nuestro equipo y aumenta la competitividad en la zaga rojiblanca. Mario, te deseamos toda la suerte en este bonito y nuevo reto con la camiseta del Atlético de Madrid', comunicó el equipo colchonero sobre el fichaje de Hermoso.

Mario Hermoso se convierte en el octavo fichaje de Simeone tras confirmarse las llegadas de Felipe Monteiro (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Renan Lodl (acuerdo con el Atlético Paranaense), Héctor Herrera (Oporto, libre), Joao Felix (Benfica), Ivan Saponjic (Benfica) y Kieran Trippier (Tottenham).