Internacionales

Vinicius revela y presume al nuevo tridente del Real Madrid de Zidane

El próximo sábado se viene el primer partido de pretemporada de los blancos y mucho se habla del 11 que usaría el equipo blanco.

2019-07-18

Real Madrid sigue con su pretemporada donde ahora estarán en Estados Unidos para disputar los partidos de la International Champions Cup.

El equipo merengue iniciará sus duelos de preparación este sábado y será el 'Clásico de Europa', cuando se midan al Bayern Munich en el NRG Stadium de Houston, casa de los Texans del fútbol americano.

Ver también: La llamada de Zidane a Keylor que dejó definido el futuro del portero

Con la mirada puesta en el arranque, Vinicius Jr. ha dado la noticia hoy al presumir del que será el nuevo tridente del conjunto merengue con Zidane.

El extremo brasileño compartió en sus redes sociales una foto donde aparece Eden Hazard y el francés Karim Benzema.

A partir de esto, también hay que destacar que el diario Marca resaltó la noticia en su portada de este viernes 19 de julio: 'El nuevo tridente', sosteniendo que el DT francés ya tiene decidido cuál será su delantera estrella para la próxima temporada, la cual estará conformada por 'Vinicius a la derecha, Hazard a la izquierda y Benzema por el centro'.

Resulta curioso ver a Vinicius destacando esta imagen un día después de que se anunciara que había sido inscrito en el Castilla que dirige Raúl González. Asimismo Rodrygo Goes jugará con el filial, según informó Diario As.

Real Madrid juega el sábado a las 6:00 pm hora de Honduras, 19:00 horas en Houston, Texas.