Internacionales

El AC Milan se pronuncia sobre el fichaje del madridista Luka Modric

Paolo Maldini, director deportivo del conjunto italiano, habló sobre el jugador del Real Madrid y dejó las cosas claras.

2019-07-19

El AC Milan ha presentado hoy a Theo Hernández en Milanello como su nuevo jugador al igual que el otro nuevo fichaje lombardo Rade Krunic. Pero la noticia no la han dado solo ellos, pues en la conferencia de prensa salió a la luz el nombre de Luka Modric.

Paolo Maldini, nuevo director téncico del conjunto italiano, se pronunció sobre los rumores de que el jugador del Real Madrid está en su lista de fichajes.

Maldini dejó las cosas claras y descartó la noticia, aunque no escondió que sí le gustaría tener a un futbolista como Modric en su equipo.

'Nunca hemos negociado por Modric. Buscamos un perfil de jugadores jóvenes y también con experiencia que podamos hacerles crecer. Un perfil como Modric sería perfecto, pero no hemos negociado por él', resaltó Maldini.

'El mercado de fichajes es largo y en este momento los precios están altos. Tenemos necesitad de jugadores en determinadas posiciones, pero muchos perfiles están muy caros', prosiguió el directivo del AC Milan.

Luka Modric va a cumplir 34 años en septiembre y no es la primera vez que suena para llegar al futbol italiano. Incluso sonó para el Inter de Milán, pero mejor se quedó en el Real Madrid tras su gran Mundial con Croacia.