Internacionales

Bale: Los tres motivos por los que Zidane lo quiere fuera del Real Madrid

El extremo galés tiene los días contados en la 'Casa Blanca' y pronto sería anunciado de baja.

2019-07-21

Zinedine Zidane puso punto y final a su relación con Gareth Bale en el Real Madrid y tras la derrota ante el Bayern Múnich (3-1) aseguró que no cuenta con él y espera que el galés pueda salir lo más pronto posible de la institución.

''Si se puede ir mañana, mejor'', explicaba el entrenador francés durante la rueda de prensa en Houston, añadiendo que no es ''nada personal contra el jugador''.

Sin embargo, la prensa española va más allá y especula con los motivos que ha tenido Zidane para tomar esta dura decisión con el futbolista.

Una de las razones sería su falta de actitud. Bale encendió las alarmas desde aquel partido contra el Levante tras anotar un penal que ponía por delante al Real Madrid, pero fue muy cuestionado por su feo gesto con Lucas Vázquez. El galés rechazó la felicitación de su compañero y fue muy señalado por la afición blanca.

Otro de los motivos de 'Zizou' sería el poco compromiso que tiene el galés con el club. Cabe recordar que Bale ya tiene 30 años y sus actuaciones últimamente han sido intermitentes, sin mencionar que el zurdo ha estado más pendiente al golf, deporte del que parece es más apasionado.

Por último, Zidane es consciente que para poder seguir fichando se necesita hacer caja y Bale es uno de los indicados.

Aunque el futbolista ya no cueste los 100 millones de euros, el Madrid todavía puede sacar por él unos 60 millones que podrían ser invertidos en el próximo galáctico que desea el técnico francés, como lo es Pogba.