Internacionales

Alex Morgan lanza una dura indirecta a Cristiano Ronaldo por su caso de violación

La futbolista de Estados Unidos al parecer no está de acuerdo con el hecho de que CR7 ha quedado libre de cargos.

2019-07-23

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por una denuncia de violación en la ciudad estadounidense de Las Vegas, informó ayer la fiscalía en un comunicado.

'Basado en la revisión de la información presentada, los alegatos de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de toda duda razonable', indicó el texto.

TOP: Los 10 equipos más caros del mundo, según Forbes

Kathryn Mayorga, hoy con 35 años, aseguró que el cinco veces ganador del Balón de Oro la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel en Las Vegas, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos.

El delantero del Juventus de Turín y ex del Real Madrid siempre negó estas acusaciones.

Ante esta noticia, una de las mujeres famosas que reaccionó fue Alex Morgan, jugadora de la selección de Estados Unidos.

Morgan, de 30 años, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que deja muy clara su opinión en cuanto a la no imputación de Cristiano Ronaldo, que finalmente evita así cualquier enfrentamiento en el caso Mayorga.

'Ahora esto es gran periodismo', ha comentado la estrella mundial del fútbol. Su mensaje iba acompañado de un enlace a un artículo periodístico que esclarece su opinión al respecto.

La delantera de Orlando Pride ha hecho referencia al artículo de Vice titulado 'Ronaldo es un icono de la corrupción en los deportes', publicado por el medio estadounidense en octubre de 2018, cuando se conocieron algunos de los detalles de la denuncia de Mayorga.