Internacionales

Oficial: Dani Ceballos ficha por el Arsenal procedente del Real Madrid

El jugador sevillano se va cedido por una temporada y es la décima baja del equipo merengue.

2019-07-25

Real Madrid cede a Dani Ceballos al Arsenal para la próxima temporada. El volante será nuevo jugador del equipo inglés, comunicó el equipo merengue.

Te puede interesar: Real Madrid: Jesús Vallejo está a un paso de marcharse a la Premier League

'El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020'.



Con esto el volante se convierte en la décima baja del conjunto merengue tras las de Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Kovacic (Chelsea), De Tomás (Benfica), Reguilón (Sevilla), Odegaard (Real Sociedad), Theo (Milan), Álex Martín (Leganés), Luca Zidane (Racing), Febas (Mallorca).

El Arsenal le dio la bienvenida en sus redes sociales y se queda con uno de los jugadores que el Real Madrid le presentó la puerta de salida.



El entrenador del equipo inglés, Unai Emery fue importante en la negociación ya que fue quien solicitó el fichaje del sevillano para los Gunners.

Dani Ceballos utilizará el número '8' en su nueva etapa como jugador del Arsenal luego de dos temporadas en el Real Madrid luego de fichar procedente del Betis.