Internacionales

¡Keylor Navas evita la goleada del Tottenham sobre el Real Madrid!

El conjunto merengue volvió a ver la derrota y esta vez ante los Spurs; Navas evitó la paliza en Múnich.

2019-07-30

El Real Madrid perdió este martes 1-0 ante el Tottenham por la Copa Audi disputada enMúnich, con un gol de Harry Kane en la primera parte, por lo que el conjunto merengue sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada.

Las 12 bajas confirmas, el que regresa y el que se marcha en el Real Madrid

El Madrid ha perdido tres partidos desde su vuelta de vacaciones, contra el Bayern Múnich por 3-1 y el Atlético Madrid por 7-3, ambos en Estados Unidos, además de este encuentro en el Allianz Arena frente al club londinense.

También en su gira por Estados Unidos logró un empate (2-2) frente al Arsenal, aunque se impuso al cuadro inglés por penales (3-2).

Foto: Diez

El único tanto del partido para el Tottenham fue anotado por Kane en el minuto 22, cuando Marcelo intentó evitar que la pelota saliera por la banda, con tan mala suerte que su intento por darle el pase a Ramos, le llegó al delantero inglés, que se quedó solo ante Keylor Navas.

Los Spurs jugarán el miércoles la final de la Copa Audi contra el vencedor del duelo entre Bayern Múnich y el Fenerbahçe turco.

Por parte el Real Madrid se medirá ante el perdedor de ese partido, para después viajar a Austria, donde se medirá al Salzburgo, el 6 de agosto, y a Italia, cinco días más tarde, para jugar contra la Roma, en el último amistoso antes del inicio de la liga española.

Keylor Navas

El guardameta fue la gran figura del Real Madrid y evitó la paliza del Tottenham. El costarricense fue tomado en cuenta por Zidane y arrancó de titular, disputando todo el encuentro tras la lesión que sufrió Courtois.

Al menos fueron seis ocasiones claras de gol en las que Navas intervino para salvar su portería: Un derechazo de Ndombele, un mal rachazo de Varane, un disparo de Son, Lamela y otro de Dele Alli, sin mencionar un mano a mano contra Harry Kane.