Internacionales

¡'Tato' García dirigirá al 'Loco' Abreu en el Boston River de Uruguay!

El técnico uruguayo exReal España debutará en la primera división de Uruguay.

2019-07-30

Martín 'Tato' García tendrá un nuevo reto en su corta carrera como técnico principal. El estratega uruguayo recibió la oportunidad por la que tanto esperó y en su país.

Ver más: Tato estuvo como candidato para dirigir al Olimpia

El último estratega campeón con el Real España de Honduras en 2017 ha sido anunciado como nuevo timonel del Boston River de la Primera División de Uruguay.

García, que llega como sustituto de Gastón Machado, tendrá a Rafael Canovas como asistente técnico, mismo que le acompañó en la máquina.

Además, Tato García se dará el lujo de dirigir a un trotamundos como lo es Sebastián 'Loco' Abreu, quien con 42 años sigue destilando fútbol.

'Hay jugadores muy interesantes en el club', dijo el técnico charrúa al programa 100% Deporte. A su vez destacó que hay 'una mezcla linda' de jugadores experimentados y jóvenes.

'Está en nosotros tratar de buscar un equipo que sea equilibrado, que tenga gente dentro de la cancha que le dé respaldo a los más jóvenes', agregó en sus primeras palabras como entrenador del Boston River.

El 'Tato' García, que como futbolista tuvo pasos exitosos por Peñarol y Olimpia de Paraguay, tendrá su primera experiencia como director técnico en el fútbol uruguayo de primera división.

Anteriormente, dirigió a Independiente de Campo Grande y Deportivo Santaní en Paraguay, y al Real España de Honduras, equipo con el que se consagró campeón del Apertura 2017.

Foto: Diez

El 'Loco' Abreu será dirigido por Martín García.

Cabe destacar que el Boston River se encuentra en posición de descenso y en lo que va del Torneo Intermedio lleva solamente un punto, sin haber convertido goles y recibiendo cinco. El debut del Tato García será frente al poderoso Nacional.

Otra de las caras conocidas que tienen los verdirrojos es el rápido volante uruguayo Bruno Foliados, jugador que tuvo un breve paso por el Real España de Honduras.