Internacionales

Luis Suárez se integra al Barcelona y ya hay preocupación por su antigua lesión

El FC Barcelona, preocupado por la rodilla derecha del goleador uruguayo.

2019-07-31

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se unió este miércoles al entrenamiento con el resto del equipo, a pocos días de la presentación del conjunto ante su afición, el domingo en el trofeo Joan Gamper contra el Arsenal.

Ver más: Los 10 fichajes que se podría concretar en los próximos días

Suárez se reintegró con normalidad al grupo, aunque el uruguayo ya se había ejercitado por su cuenta la semana pasada en el centro de entrenamiento del Barcelona, pese a seguir oficialmente de vacaciones tras disputar la Copa América con su selección.

Pero según Mundo Deportivo, en el Barcelona hay preocupación por una de sus rodillas. Recordemos que Suárez se operó antes de la final de la Copa del Rey para así estar listo para jugar la Copa América.

Luego de ello, Luis Suárez hizo un comunicado aclarando que la lesión de menisco por la que pasaba por el quirófano no tenía nada que ver con las molestias en el cartílago de la rodilla derecha. Con la nueva temporada en marcha, es justamente eso es lo que preocupa al Barça. El cartílago, asegura MD.



A lo largo de la semana irán uniéndose el resto de jugadores sudamericanos que jugaron la Copa América como es el caso de Leo Messi, el chileno Arturo Vidal y los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho.

Piqué, presente en el entrenamiento

En el entrenamiento de este miércoles también estuvo presente Gerard Piqué tras entrenarse la víspera al margen del equipo.

El central azulgrana ha superado las molestias en el muslo izquierdo, que habían llevado al técnico Ernesto Valverde a reservarlo el pasado sábado en el último partido de la gira japonesa contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

Piqué está listo para el partido contra el Arsenal el domingo en el marco del trofeo Gamper, que servirá para presentar al equipo ante la afición azulgrana en el Camp Nou.