Internacionales

Cristiano Ronaldo aconseja a Dybala fichar por el Manchester United

El Daily Mail asegura que el portugués recomendó a Dybala llegar al United y seguir creciendo futbolísticamente.

2019-08-02

El argentino Paulo Dybala es uno de los nombres que suena durante este mercado de fichajes y su futuro aún no esta definido en la Juventus.

Cristiano Ronaldo confiesa por qué abandonó el Real Madrid

La 'Joya' ha sido viculado en los últimos días con una eventual llegada al Manchester United, pero no quiere precipitarse en su decisión, por lo que había pedido el consejo a su compañero Cristiano Ronaldo.

Según apunta el Daily Mail, Dybala consultó al portugués en el grupo de Whatsapp que tienen los jugadores de la Juve sobre el ambiente en el Old Trafford.

La misma fuente asegura que la respuesta de CR7 fue positiva. ''Cristiano le ha recomendado cambiar de aires y fichar por el Manchester United para dar un paso adelante en su carrera futbolística y convertirse así en un crack de talla mundial''.

Además, el luso añadió que gracias al United pudo desarrollar todo su pontencial y convertirse en el jugador que es hoy en día.

Cabe recordar que Cristiano militó para los 'Diablos Rojos' del 2003 al 2009 y conquistó 3 Premier, 1 FA Cup, 2 Copa de la Liga, 2 Community Shield, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes.