Internacionales

Atlético de Madrid cumple contra el San Luis de México en amistoso

El conjunto colchonero disputó su último partido de preparació en tierras americanas.

2019-08-03

El Atlético de Madrid disputó esta sábado su último partido de pretemporada en el continente americano y lo cerró con un triunfo ante el Atlético San Luis por el marcador de 1-2.

Repasá la humillante goleada del Atlético sobre el Real Madrid en Estados Unidos

El Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí se vistió de gala para presenciar a uno de los mejores equipos de Europa, que empezó perdiendo pero logró la remontada en los últimos minutos.

La escuadra mexicana pegó primero gracias Nicolás Ibañez en el minuto 11 y en la parte complementaria un tanto de Sergio Camello al 72 y un gol en contra de Juan Portales al 84, dieron el triunfo al equiop del 'Cholo' Simeone.

Ante un marco de 20 mil espectadores, el Atlético salió con su equipo estelar,: Oblak, Trippier, Felipe, Savic, Lodi, Vitolo, Koke, Saúl, Lemar, João Félix, Diego Costa.

Foto: Diez

Para la segunda parte, Simeone cambió el equipo con los ingresos de Adán, Manu Sánchez, Toni Moya, Llorente, Héctor Herrera, Sanabria, Roro, Camello, Carlos Isaac, Mario Hermoso y Correa.

Fue un partido muy parejo ya que la posesión la ganó el equipo español con apenas el 51% mientras que San Luis con 49%.

Cabe mencionar que el próximo compromiso del Atlético será ante la Juventus en el amistoso del 10 de agosto en Estocolmo, Suecia.

Por su parte San Luis, que descansó este fin de semana en el Apertura mexicano, visitará el próximo sábado a las Chivas de Guadalajara.