Internacionales

Puyol le responde a Messi tras su mensaje al barcelonismo en el Camp Nou

La leyenda del Barcelona le contestó al actual capitán desde su cuenta de Twitter.

2019-08-04

Carles Puyol, excapitán del Barcelona le respondió a Lionel Messi tras su mensaje a la afición culé previo a disputar el trofeo Joan Gamper.

Te puede interesar: BOMBAZOS: Barcelona ficha, Real Madrid puede perder crack y Neymar es noticia

Discurso de Messi en el Camp Nou

'La verdad es que es difícil decir algo hoy después del año pasado, pero no me arrepiento de nada y vuelvo a decir lo mismo. Confío en esta plantilla, en estos jugadores, en este cuerpo técnico. Y no tengo duda de que vamos a volver a pelear por todo'

'La temporada pasada terminó siendo un poco amarga por cómo se dio el final pero creo que tenemos que darle valor a laLiga. La octava Liga en once años. Eso para cualquier club sería algo grandioso. Para este también debe serlo. Quizá ahora no nos demos cuenta de lo difícil que es y ya lo valoraremos. Pero como todos sabemos y todos queremos, este club siempre lucha por todo. Estamos con las ilusiones renovadas con ganas y esperemos que ustedes (por la afición) también. Visca el Barça y Visca Catalunya'.



Puyol fue uno de los primeros en responder a esas palabras del argentino via Twitter dejando claro que apoya y confía en lo que dice la 'Pulga'.

'Yo no dudo! este Barcelona nos seguirá dando muchas alegrías. Visca el Barça', escribió la leyenda barcelonista.