Internacionales

Liverpool le propina goleada al Norwich City en el inicio de la Premier League

Los de Jurgen Klopp golearon 4-1 al equipo que es uno de los recién ascendios a la Premier League.

2019-08-09

Liverpool comienza con el pie derecho la Premier League luego de propinarle una tremenda goleada ante el Norwich City en Anfield. Los de J urgen Klopp ganaron 4-1 en el inicio de la competición liguera.

Te puede interesar: Confirmado: Eden Hazard utilizará el número '7' en el Real Madrid

El primero gol partido llegó al minuto 7 luego de una jugada de Divock Origi que logró levantar un centro y que remató en propia puerta Grant Hanley para decretar el 1-0 y el primer gol de la presente temporada en la Premier League.

La segunda anotación (19) llegó gracias a Mohamed Salah que tras una pared con Roberto Firmino definió con pierna zurda inalcanzable para el portero Tim Krul.



Liverpool aumentaría el marcador al minuto 28 tras un tiro de esquina que ejecutó 'MoMo' Salah y que remató Virgil Van Djik para comenzar a decretar la goleada en Anfield ante la alegría del público local.

Divock Origi, marcó el cuarto al final del primer tiempo (42) luego de un gran centro de Trent Alexander Arnold que dejó parados a los defensas del Norwich tras ese pase que dio por la banda derecha.

En la segunda mitad, el equipo visitante salió una actitud diferente y logró descontar en el marcador gracias a una anotación de Teemu Pukki. El delantero remató una pelota que fue filtrada por Emiliano Buendía al minuto 63 del encuentro.



En la próxima fecha el conjunto de Klopp visitará al Southampton en busca de un nuevo triunfo que le vaya ayudando a sumar en la temporada de la Premier League.

Antes de eso tendrá que jugar la Súpercopa de Europa contra el Chelsea el miércoles 14 de agosto que se disputará en el Vodafone Arena de Estambul, Turquía.