Internacionales

La oferta que Barcelona le ha hecho al PSG por Neymar que incluye un crack

Barcelona incluye en la oferta a Coutinho, a quien Ernesto Valverde no le quiere más.

2019-08-13

Neymar se ha convertido en el nombre de moda del mercado de fichajes tal y como sucedió en el 2017 cuando decidió deja el Barcelona por irse al PSG en un traspaso que se cerró en 222 millones de euros.

¡Pactada! Reunión Barcelona-PSG por el fichaje de Neymar

Ahora la historia es similar, aunque con el Real Madrid de por medio; Neymar quiere dejar París para llegar nuevamente al Barcelona, pero los blancos ven todo de reojo.

En las últimas horas ha trascendido una reunión Barça-PSG para abordar el fichaje del crack brasileño de 27 años, que ha dejado claro que quiere dejar el París Saint-Germain.

Es por ello que el cuadro culé ha puesto su oferta, que sería la final, sobre la mesa, en la que incluyen a un crack como Coutinho.

'La oferta del Barça al París Saint-Germain para hacerse con Neymar incluye al brasileño Philippe Coutinho y entre 60 y 80 millones de euros', indicó este martes el diario francés “Le Parisien”.

Es una oferta que la tiene que tomar o la rechaza, siendo así, el PSG se encontraría bloqueado entre el Real Madrid, equipo que no es la prioridad del brasileño ni tampoco la de su entrenador, Zinedine Zidane, y el Barcelona, que según el club francés no se está esforzando lo suficiente por recuperarlo.