Internacionales

¡Rodrigo Moreno será nuevo jugador del Atlético de Madrid!

El exdelantero del Real Madrid pasará a ser jugador de los colchoneros.

2019-08-13

El delantero hispanobrasileño del Valencia Rodrigo Moreno estaría cerca de cerrar su traspaso al Atlético de Madrid, informa este martes la prensa española.

Ver más: Bayern Munich ficha al sustituto de Arjen Robben

'El hasta ahora delantero del Valencia ya se ha despedido de sus compañeros tras no participar en el entrenamiento de este martes y viajará esta misma tarde a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco', publicó el diario deportivo Marca en su edición digital.

El Atlético de Madrid 'ha llegado a un acuerdo con el Valencia por 55 millones más 5 en variables y será oficial próximamente', cifró de su lado el periódico As.

A lo largo de todo el verano boreal, la prensa valenciana había informado del interés de equipos como el Nápoles o el Everton en el ariete de 28 años.



De confirmarse su salida, Rodrigo pondría fin a su etapa de cinco temporadas en el conjunto 'che', en el que aterrizó en 2014 procedente del Benfica portugués.

Antes de recalar en el club de Lisboa, Rodrigo pasó por el filial del Real Madrid y por el Bolton inglés.

El delantero, internacional en 18 ocasiones (5 goles) con la selección española, con la que disputó el Mundial-2018, ganó el pasado mes de mayo la Copa del Rey con el Valencia, marcando un gol en la final ante el Barcelona (2-1).