Internacionales

PSG pide mareante cifra final al Barcelona por el fichaje de Neymar

El cuadro francés pide 250 millones de euros al Barcelona; Coutinho es clave en la operación.

2019-08-13

El brasileño Neymar Jr. vive días cruciales antes del cierre del mercado y el PSG está dispuesto a negociar su salida, pero no se lo pondrá nada fácil a cualquier club y en especial al Barcelona.

La oferta que el Barcelona le ha hecho al PSG por el regreso de Neymar

Marca afirma este martes que el equipo parisino ha accedido a hablar con los emisarios del Barcelona que llegaron hoy a la capital francesa y la orden por Nasser Al-Khelaifi es tasar al brasileño por 250 millones de euros.

Esta cantidad es muy difícil para el Barcelona, por lo que en la operación ofrecen al único futbolista que tienen con el cartel de transferible y que además gusta a Tuchel: Coutinho.

El carioca es clave para soñar con el regreso de Neymar al Camp Nou y su representante también habría viajado a París para negociar un presunto trueque.

El PSG no estaría por la labor de vender a Ney en menos de los 222 millones de euros que pagó hace dos años y exige al Barça dinero en efectivo.

Por su parte las intenciones de la directiva azulgrana, según Le Parisien, es ofrecer a Coutinho más 80 kilos para volver a contar el astro brasileño, que se perdió la primera jornada de la liga francesa.