Internacionales

Neymar insiste en el Barcelona-PSG: ''Fue especial, hizo estallar al Camp Nou''

El delantero brasileño sigue recordado la remontada del Barça sobre los parisinos en el 2016.

2019-08-14

Mientras su futuro se define en las próximas horas, el brasileño Neymar concedió unas palabras para DAZN, la plataforma en la que es protagonista junto a Cristiano Ronaldo y José Mourinho e insistió sobre uno de los partidos que más lo ha marcado.

Los jugadores que no tendría sitio en el Real Madrid con la llegada de Neymar

Según cuenta el futbolista, el Barcelona-PSG de los octavos de final de la temporada 16/17 nunca lo olvidará. ''El penalti nos trajo la posibilidad y las fuerzas para marcar la sexta anotaciópn. El gol más destacado de aquel partido fue el de Sergi Roberto. Fue el gol que nos clasificó. El gol que se recordará en la historia y me alegro de haber hecho el pase''.

Y agregó: ''Fue especial, el que hizo estallar al Camp Nou. Fue el gol más importante. Creo que, en términos de emoción, en cuanto a volver a la gente loca, este ha sido uno de los goles más importantes de la historia del Barcelona''.

Neymar también habló de unos de sus referentes como lo fue su compatriota Ronaldinho. ''Lo admiraba. Siempre intentaba parecerme a él cuando estaba en el campo y llevar ese carácter a mi juego y mi actitud. Parte de él es la alegría, era un genio, el mayor artista del fútbol''.

Por último, el atacante del PSG confiesa sentirse feliz por ser el brasileño con más goles en toda la historia de la Champions League.

''Jamás en mi vida he perseguido un récord. Mi afán de marcar goles nunca ha tenido que ver con ser mejor que nadie. Pero me siento muy feliz por saber que soy el brasileño que ha marcado más goles en la Champions League. Para mí es un orgullo'', cerró.