Internacionales

Real Madrid: Definido el futuro de Keylor Navas antes de iniciar LaLiga 2019-20

El tico se mantendrá como segundo arquero; el Madrid debuta el sábado contra el Celta.

2019-08-15

El guardameta Keylor Navas no se moverá del Real Madrid y cumplirá su año de contrato que aún le queda, a pesar de los rumores que lo vinculan en la Premier League y Serie A.

Courtois y su indirecta a Navas: ''Ahora está claro quién es el número uno''.

Luego de la cesión del ucraniano Andiry Lunin al Real Valladolidd, el tico permanecerá como segundo portero del club y el titular será siempre Thibaut Courtois, muy cuestionado por una parte de la afición.

Keylor se mantendrá por una temporada más o al menos hasta el mercado de invierno, ya que el Real Madrid en este momento solo cuenta con dos arqueros.

A dos semanas para finalizar la ventana de fichajes, es prácticamente imposible que el costarricense abandone el club, por lo que seguirá peleando la titularidad, aunque Zidane seguramente le dejará para la Copa del Rey.

Por otro lado, el préstamo de Lunin se confirmó el pasado lunes por una temporada y el domingo se estrenará con el Valladolid cuando visiten el Benito Villamaría para enfrentar al Betis.

Por su parte el Real Madrid jugará el sábado en Balaídos contra el Celta y Courtois será el elegido para dicho encuentro. Navas estará en el banquillo.