Internacionales

Florentino Pérez y su as bajo la manga para abordar el fichaje de Neymar por el Real Madrid

El presidente del Real Madrid tendría el dinero para comprar a Neymar.

2019-08-15

Real Madrid y Barcelona mantienen una lucha palmo a palmo por el fichaje mediático del brasileño Neymar, que no continuará en el PSG.

Ver más: Leyenda del Barcelona dice que no quiere que Neymar vuelva

El Barça tiene un grave problema en toda esta situación que es la pésima relación que mantienen con el cuadro parisino.

Cuando se daba por hecho la compra del jugador por los blaugranas, aparece en escena don Florentino Pérez y mete miedo con su as bajo la manga.

Aducen medios españoles, entre ellos el periódico catalán Sport que el Real Madrid 'ya tiene los recursos económicos necesarios para abordar el fichaje de Neymar la próxima semana'.

Este medio asegura que el presidente del Real Madrid ha concretado en las últimas horas un importante crédito con una entidad financiera española que le permite afrontar las negociaciones con el PSG prescindiendo de otros movimientos de mercado.



'Florentino ha solventado los dos escollos que hasta el momento dificultaban la negociación con el PSG para sellar el anhelado fichaje de Neymar', aduce este rotativo.

También hablan de Pini Zahavi, agente de Neymar que ha sido el encargado de abrir las puertas a Florentino Pérez para trabajar el fichaje del crack sudamericano, que por fin contempla con agrado su fichaje por el equipo de Zinedine Zidane que mira con mucha cautela este tema.

Sport confirma que el equipo blanco se llevaría a Neymar a sus huestes con una operación que involucraría a uno o dos jugadores, más un monto económico que oscila entre los 100 y 120 millones de euros.