Internacionales

Real Madrid: La confesión de Vinicius Jr. sobre Zidane y Benzema

El joven crack, Vinicius, aduce que fichar por el Real Madrid 'fue lo mejor que le pudo haber pasado'.

2019-08-16

Vinicius, jugador del Real Madrid, ha hablado previo a la que será su segunda temporada con la camiseta del club más laureado de España.

Ver más: El pelotazo que sufrió Vinicius Jr. en entrenamiento del Real Madrid

El crack brasileño habló para Goal y SPOX y declaró lo mucho que le ayuda Zinedine Zidane en esta nueva etapa en el equipo español, además, también reveló los consejos que Benzema le ofrece.

“Mentalmente me siento aún mejor que la temporada pasada, disfruto de estar aquí y juego con alegría, que es lo más importante”, dijo el brasileño.

Acerca de Zizou, aduce que: “Zidane me habla todos los días y, como el resto de mis compañeros, hace todo lo posible para que yo sea feliz; es un gran modelo a seguir para todos'.

Y añade: 'Fue una leyenda como jugador y una leyenda como entrenador; yo ya estaba nervioso cuando entró al vestuario después de su regreso”.



El jugador que utiliza el dorsal 28 con el Real Madrid también tuvo palabras para Karim Benzema, quien lo ha tratado de buena forma desde que llegó a la entidad merengue.

“Karim me da muchos consejos sobre cómo comportarme en el campo, es un gran jugador, pero también una gran persona”, reveló Vinicius.

Esta nueva temporada con el Real Madrid lo tiene ilusionado, pues asegura que está mejor que cuando llegó.

“Estamos seguros y listos para jugar una mejor temporada que la anterior. No debemos sobrevalorar los resultados de la pretemporada”, arguyó.

Tuvo otras ofertas antes de llegar al Real Madrid
Vinicius confesó que tuvo otras ofertas antes de recalar en el Real Madrid: “Tuve muchas ofertas antes de fichar por el Real Madrid, incluso desde Alemania, pero siempre me ha quedado claro que si tienes la oportunidad de ir a Madrid, tienes que a ir al Madrid. Fichar por el Real Madrid fue lo mejor que me pudo haber pasado”.