Internacionales

PSG solicitó dos figuras al Real Madrid por el traspaso de Neymar

Varane y Vinícius son los elegidos del PSG para la venta del brasileño; en Madrid se niegan al acuerdo.

2019-08-18

El futuro de Neymar sigue acaparando espacio en todos los medios de Francia y este domingo Telefoot desveló las condiciones del PSG al Real Madrid para poder contar con el astro brasileño.

Palo contra Neymar: ''Sería una bomba dentro del vestuario, no queire que vuelva''.

Según apunta esta reconocida fuente, el director deportivo del club, Leonardo, mantiene negociaciones abiertas con la directiva del Madrid y ha hecho saber lo que necesita para la salida del delantero.

Raphael Varane y Vinicius Junior son los dos futbolistas que el PSG le ha pedido al Real Madrid por la venta de Neymar más una cantidad que ronda los 100 millones de euros.

Sin embargo el conjunto merengue se negó porque considera innegociable a ambos futbolistas. Varane y Vinícius se han convertido en piezas claves para el esquema que plantea Zidane esta temporada.

Por su parte el Madrid sí intentó negociar por el galés Gareth Bale, pero el equipo parisino rechazó la oferta.

El programa francés añade que hay otras opciones para la 'Operación Neymar' y una de ellas es Keylor Navas. El tico gusta en la entidad parisina y el otro nombre sobre la mesa es James Rodríguez.

Dichos futbolista son suplentes en el equipo de 'Zizou', por lo que el Real Madrid analizará la posiblidad de contar finalmente con el brasileño con la introducción del tico y el colombiano.