Internacionales

Video: Dani Alves debuta con Sao Paulo y anota el único tanto del partido

El lateral brasileño se estrenó con gol ante su nueva afición; Juanfran también debutó en el Brasileirao.

2019-08-18

Daniel Alves, el jugador con más títulos de la historia, debutó este domingo con el Sao Paulo con un gol que situó a su nuevo equipo en la lucha por el Brasileirao, aprovechando el tropiezo del líder Santos en la decimoquinta jornada del torneo campeonato.

Alves cuenta cómo le llevó la contraria a Guardiola por Messi

Alves, a sus 36 años, regresó de forma triunfal al fútbol brasileño, del que salió hace 17 años para iniciar una exitosa carrera en Europa, donde militó en las filas del Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG.

Con el número 10 en la espalda y jugando de interior, el nuevo jugador de Sao Paulo logró el único tanto del encuentro en el minuto 39, aprovechando una pasada dentro del área de su compañero Raniel para mandar un disparo cruzado desde la derecha y abrir el marcador.

Sao Paulo's player Dani Alves (L) celebrates with teammate Juanfran after scoring against Ceara during their Brazilian Championship at Morumbi stadium in Sao Paulo, Brazil, on August 18, 2019. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)

La jugada la inició el otro debutante de la tarde, el internacional español Juanfran, quien también se estrenó ante su nueva afición.

Con la victoria, el Sao Paulo se metió en la lucha por el título, aprovechando la derrota del líder Santos (2-0) contra el Cruzeiro.

El tricolor paulista se encuentra a cinco puntos del liderato aunque con un partido menos, que jugará este miércoles en Curitiba contra el Athlético Paranaense.