Internacionales

El Chiringuito: 'Real Madrid irá por Neymar si el PSG acepta la oferta de cesión del Barcelona'

Neymar está entre el Real Madrid y el Barcelona; PSG podría decidirse por los blancos.

2019-08-20

El futuro de Neymar sigue estando en el aire. Un día 'está más cerca del FC Barcelona' y el otro 'se acerca al Real Madrid'.

Ver más: La suma de dinero que Cristiano pagó a la mujer que lo acusó de violación

Así es el mercado de fichajes y más cuando se trata de Neymar, jugador que no seguirá siendo estrella del PSG.

La última información que filtra este martes El Chiringuito, es que el Barça ofrecería al París Saint-Germain una cesión con opción de compra en el 2020.

Pero aduce este medio español que al nada más ejecutar la oferta el club catalán, entrará en escena el Real Madrid.

'Se confirma que el PSG podría aceptar un cesión al Barcelona, en ese momento entrará el Real Madrid... al minuto, el Madrid entra y dice 'la cesión la quiero yo' y el PSG estaría más dispuesto de que Neymar fuera al Real Madrid y no al Barça', aduce Josep Pedredol, director de El Chiringuito.

'El Real Madrid hasta ahora no había entrado, estaba la expectativa y atento a la última semana, el PSG aceptaría una cesión de Neymar al Barça pero antes de aceptar la operación el PSG llamará al Real Madrid y le dirá 'esto es lo que hay' y el Madrid entraría en la operación a los 10 segundos, en ese caso el Madrid le dirá al PSG 'sí voy por Neymar'', confirma el medio español.

Eso sí, aducen también que 'habrá una cláusula: el PSG asumiría el salario del brasileño si se lesiona'.

'Cuando te lesionas, te quedas en casa y trabajas. Lo demás es una tomadura de pelo', seguía explicando en su editorial.