Internacionales

Neymar: La oferta final que presentará el Barcelona al PSG por su fichaje

El equipo azulgrana planea una cesión con opción de compra en 2020 y pagaría 160 millones de euros.

2019-08-20

Luego de la reunión que mantuvieron ayer los altos mandos del FC Barcelona para analizar la oferta final por Neymar, este martes se desvela la cantidad que está dispuesto a pagar el club por el regreso del brasileño.

PSG solicitó dos figuras al Real Madrid por el traspaso de Neymar

Según confirma el portal catalán Sport, la directiva del Barcelona propone 160 millones de euros, pero que pagarán hasta el 2020.

La última oferta que Bartomeu presentará al PSG es adquirir la cesión de Neymar con una opción de compra. En esta operación ya no se incluirán jugadores.

El Barça está por la labor de desembolsar 160 kilos por el astro brasileño, pero lo que queda por resolver es si la cesión podría ser con opción de compra obligatoria.

En dicha reunión se analizaron todos los puntos de vistas de la Operación Neymar y la dirigencia aceptó que en estos momentos no pueden comprar al delantero luego de invertir 250 millones de euros en Griezmann, De Jong, Neto y Junior Firpo.

Por este motivo es que el Barcelona usará su última 'bala' para dejar en claro que quieren contar nuevamente con el brasileño.