Internacionales

Jovic sobre su salida del Real Madrid: ''Historias como esas me hacen reír''

El delantero aclara que no se moverá del equipo tras los rumores de una supuesta cesión.

2019-08-20

El nuevo refuerzo del Real Madrid, el delantero Luka Jovic, concedió una entrevista para el portal serbio Novost en la explica su situación actual y asegura no saldrá del club a préstamo.

Marca: Jovic no convence a Zidane y podría salir del Real Madrid

Zidane

''Cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del fútbol mundial''.

Primera temporada de blanco

''Estoy listo para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. No espero jugarlo todo de inmediato, pero alcanzaré mis metas a través del trabajo duro y la dedicación''.

No sale del Real Madrid

''Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad''.

Benzema

''Es un delantero muy interesante, tiene mucha más experiencia que yo y trato de aprender de él. Una de las mejores cosas del fútbol es cuando puedes jugar al lado de grandes siendo joven y aprender de ellos. Todos los jugadores me han recibido muy bien y me llevo bien con todos. Nos reímos a menudo en el vestuario''.

Títulos

''Llevamos un período de preparación y un encuentro, las ambiciones del Real Madrid siempre son los campeonatos y se acerca el momento en que mostraremos nuestra fuerza real y lo que podemos hacer''.