Internacionales

Fichajes: Kubo dejaría el Real Madrid para llegar cedido al Mallorca

El jugador japonés Takefusa Kubo saldría del Real Madrid para fichar por el recién ascendido Mallorca.

2019-08-21

Takefusa Kubo estaría empacando maletas en Valdebebas para tomar un nuevo rumbo en su corta carrera como futbolista.

Ver más: ¿Y ahora? PSG rechaza oferta del Barça por Neymar

El japonés de 18 años dejará el Real Madrid para irse cedido, es un hecho, pero el equipo que ahora está en la palestra y mejor posicionado es el Mallorca.

Según Jugones, medio español, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el recién ascendido para que se vaya a préstamo.

Kubo llegará a los 'barralets' con una cesión a préstamo por un año sin opciones de compra ya que el Real Madrid obligadamente lo tiene que sacar del primer plantel.

¿Por qué Kubo no puede jugar con Real Madrid?
Florentino Pérez sabe que el potencial de Kubo no es para que se vaya a desperdiciar al Castilla y por eso ha buscado un club en LaLiga que reciba al crack asiático.

El jugador que se formó en La Masía, no puede jugar con la primera plantilla del Real Madrid por su pasaporte, pues el cupo de extranjero en el equipo blanco está colapsado.

Cabe destacar que otro club que había estado preguntando mucho por el jugador merengue es el Real Valladolid, que ya tiene a Andriy Lunin, portero ucraniano del Real Madrid y que jugará esta temporada con los violetas como préstamo.