Internacionales

Video: Messi ''quiebra'' a Vidal en su regreso a los entrenamientos del Barcelona

El capitán azulgrana apunta para estar en la segunda fecha de LaLiga ante el Betis.

2019-08-22

El astro argentino Lionel Messi regresó al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

Sorpresiva respuesta del Betis tras conocer el regreso de Messi

El Barcelona perdió 1-0 en Bilbao en la primera jornada del campeonato, con Messi como gran ausente. El atacante uruguayo Luis Suárez se lesionó durante ese encuentro en el Nuevo San Mamés.

En un video publicado por el cuadro azulgrana se aprecia que el capitán está totalmente recuperado de sus molestias y se dio el lujo que amagar en un par de ocasiones al chileno Arturo Vidal dejándolo en el suelo.

El argentino se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 5 de agosto, en su primera sesión de entrenamiento tras reincorporarse al equipo tras su participación con la Albiceleste en la Copa América.

La lesión de Suárez y la del francés Ousmane Dembelé, baja para cinco semanas, podría incitar al entrenador Ernesto Valverde a recurrir por Messi, ante las urgencias en la ofensiva del equipo. Antoine Griezmann es la única figura del ataque sin problemas físicos.