Internacionales

Real Madrid quiere presentar a Neymar la próxima semana como todo un galáctico

El futuro del crack brasileño se va a definir en las próximas horas y es que el mercado de fichajes está en su etapa final.

2019-08-23

Neymar sigue siendo tema de conversación en España y la pregunta que todos se hacen es si regresará al FC Barcelona o se vestirá de blanco en el Real Madrid.

Juni Calafa, jefe del fútbol internacional del Madrid, se encuentra en Francia para tratar de cerrar un acuerdo con el PSG.

Por otra parte, André Cury, empleado del Barça que se encarga de controlar el mercado brasileño, también está en Francia para cerrar el fichaje del brasileño. Uno de los será el vencedor de este gigantesco pulso.

Hay que mencionar que Calafa le ha robado al Barcelona jugadores como Vinicius o Rodrigo. Asimismo, ha llevado al Bernabéu futbolistas como Militao y Lucas Silva. Ahora, está en París buscando la contratación bomba de Neymar.

El Real Madrid tiene lo que pide el PSG: dinero y jugadores. Solo falta definir la cantidad final y los hombres a traspasar.

Según confirma Diario Sport, Florentino Pérez quiere presentar la próxima semana, y lo haría con todos los honores, como un verdadero galáctico.

Resulta interesante mencionar que el Madrid tiene una gran ventaja en el fichaje de 'Ney', pues aseguran en España que que el Barça no tiene dinero para afrontar la operación, al menos que se hable de una cesión.

Además de esto, el PSG no quiere negociar con el club azulgrana y prefiere que Neymar acabe en el Madrid. Las próximas horas será claves.