Internacionales

Altas pretensiones: Las exigencias de Neymar para firmar con el Real Madrid o Barcelona

El Madrid y el Barça son los clubes que están más cerca de cerrar el fichaje de la estrella brasileña.

2019-08-23

Tener un jugador como Neymar no es nada barato para cualquier club. Real Madrid y Barcelona siguen con su enfrentamiento para cerrar el fichaje del brasileño.

Se confirma que tanto los blancos como los azulgranas se encuentran en París negociando el traspaso de 'Ney', pero de momento no se confirma nada.

Lo que sí ha salido a la luz es el tema de las altas pretensiones de Neymar. El '10' sudamericano ha puesto sus exigencias para salir del PSG y firmar con un nuevo equipo.

Según el programa, Jugones, Neymar ha pedido firmar un contrato con cinco años de duración. Actualmente tiene 27 años de edad.

Por otra parte, también se encuentra dentro de las exigencias de Neymar su salario. El brasileño quiere cobrar 35 millones de euros netos por temporada.

De este modo, si Madrid o Barcelona aceptan las condiciones impuestas por 'Ney', el precio de la operación se dispararía a 175 millones de euros en materia de salarios. Aparte de esto, está el dinero que exija el PSG para efectuar el traspaso.

La pregunta que se hacen muchos es si Neymar realmente vale tanto, tomando en cuenta que en los últimos meses ha estado más afuera que adentro del campo de juego debido a sus lesiones.

En España confirmaron hoy que el Madrid tiene una gran posibilidad de fichar a Neymar, pues el PSG no quiere venderlo al Barça. Incluso se informa que Florentino Pérez lo quiere presentar la próxima semana como un verdadero galáctico.