Internacionales

Ofrecen a Carlos Vela al FC Barcelona: 'Es más productivo que Neymar'

'Creo que le saldría más barato', aseguró el hermano del futbolista mexicano, llamado Alejandro, que juega en la segunda división de su país.

2019-08-23

No hay duda que Carlos Vela pasa por un tremendo momento en el fútbol de la MLS. Suma 28 goles en 28 partidos, una cifra impresionante.

El atacante mexicano no para de brillar con su equipo Los Ángeles FC del fútbol estadounidense y producto de ello ha sido vinculado con el FC Barcelona.

Como ya se sabe, el Barça busca un atacante de lujo en el actual mercado de fichajes y Neymar es el gran favorito para llegar, aunque todo se ha complicado en los últimos días debido a que el Real Madrid también lo quiere.

Ante esto, Alejandro Vela, hermano de Carlos Vela, ha ofrecido al delantero azteca al Barcelona y la noticia se ha convertido en una bomba, pues ha dejando mal parado a Neymar.

'¿Y si el Barcelona vuelve a intentar fichar al diez de Los Angeles FC? Creo que le saldría más barato y mucho más productivo que Neymar, de verdad. ¡Carlos Vela puede jugar donde él quiera!', dice su publicación en Twitter.

En enero del año pasado, el Barcelona estuvo interesado en el mexicano, pero al final su contratación no se dio por diferentes motivos.

Alejandro Vela es también un jugador mexicano, como su hermano, pero este juega en la segunda división de su país. Tiene 35 años y milita en el Venados FC.