Internacionales

Real Madrid: La reunión que cambió el destino de Bale y James en el conjunto blanco

La mala pretemporada y un encuentro con Florentino Pérez hizo cambiar de parecer a Zidane que quería fuera a ambos futbolistas.

2019-08-23

Gareth Bale y James Rodríguez, eran los grandes tachados por Zinedine Zidane para la temporada 2019-20. El entrenador no los quería pero todo ha cambiado en las últimas semanas.

Te puede intersar: Barcelona: La tremenda bronca entre Abidal y Dembélé: 'Estamos muy decepcionados'

Diario Marca, revela que una reunión entre el francés y Florentino Pérez hizo que 'Zizou' cambiara de paracer y les diera una nueva oportunidad en el equipo blanco.

Ante los malos resultados de la pretemporada y tras no poder conseguir fichajes de peso, Zidane decidió contrar con ellos para la presente campaña.



En el caso de Gareth Bale, ya fue titular en el primer partido de La Liga ante el Celta en Balaídos y aportó una asistencia para la victoria de 3-1.

En es encuentro, el colombiano fue suplente y no pudo tener minutos, todo indica que este sábado ante el Valladolid por la fecha dos podría volver a aparecer tras la baja de Luka Modric por expulsión.

Zidane los tiene contemplados a ambos futbolistas y pasaron de ser transferibles a tomados en cuenta para la nueva temporada con el Real Madrid.