Internacionales

¡Vaya locura! Neymar no jugaría en el Barcelona, Real Madrid ni en la Juventus

El futuro del crack Neymar seguiría siendo en el PSG, pues podría haber 'reconciliación' aducen.

2019-08-24

Una cosa de locos. Neymar, de estar cerca del FC Barcelona, Real Madrid y hasta de sonar en la Juventus pasaría a quedarse al menos seis meses o un año más en el PSG.

Ver más: Lionel Messi ficha por club de Noruega... ¡pero no es el argentino!

Y es que a falta de 10 días para el cierre del mercado de fichajes parece que, según L'Equipe, podría haber un cambio en la situación de Neymar en el PSG.

El deseo de los tres clubes antes mencionados es claro, pero el PSG no ve seriedad en estos como para poder dejar salir al brasileño.

Este fin de semana puede ser complicado para Neymar, juegue o no juegue su partido frente al Toulouse.

Si no va al campo habrá cánticos contra él, pero si juega también. Sin duda, si llega a acudir al Parque de los Príncipes, al menos con su juego podría convencer al aficionado francés.



L'Equipe apunta a una mejora en la relación entre el club francés y el delantero brasileño. Este medio señala que hay señales de paz entre las dos partes.

'Esto ya no es la guerra', pone L'Equipe en boca una persona cercana a la negociación. 'Se habla civilizadamente', cita otra fuente tal y como comentan en Francia.

El rotativo francés también dice que FC Barcelona, Real Madrid y la Juventus parecen tener una intención firme de ficharle. Por el momento todas las ofertas presentadas han sido rechazadas por el PSG.

Siendo así, Neymar finalmente se podría quedar con el París Saint-Germain para esta temporada que ha está en marcha.