Internacionales

Reunión de la Juventus con el Barcelona por el fichaje de Rakitic

El volante croata al parecer no entra en los planes de Ernesto Valverde en esta temporada y se puede confirmar con el hecho de haber sido suplente ante el Betis.

2019-08-25

Iván Rakitic ha sido un jugador clave en el FC Barcelona en los últimos años, pero al parecer todo ha cambiado para él.

El volante croata fue suplente hoy en la victoria del Barça ante el Real Betis en el Camp Nou, siendo esta su segunda vez que se queda en el banquillo.

Esto parece ser un claro mensaje para Rakitic. Ernesto Valverde no lo tiene en sus planes para esta temporada y es que resulta increíble ver cómo se quedó afuera del 11 ante el Betis teniendo el Barcelona a Messi y Luis Suárez lesionados.

Ante todo esto, 'LaTDT' de Catalunya Ràdio, ha confirmado que la Juventus ya se ha reunido con el Barcelona para cerrar el fichaje de Rakitic.

Ahora todo dependerá de que el croata acepte salir del Barcelona y también del hecho que la Juve venda un jugador para tener la cifra que piden los azulgranas por su compra.

Esta semana será clave para el futuro de Iván Rakitic, que ha pasado de ser un futbolista estrella en el Barcelona a un marginado de lujo.

Hay que mencionar que es la primera vez que Rakitic es suplente en dos juegos de manera consecutiva.

El año pasado disputó un total de 54 partidos a las órdenes de Ernesto Valverde. Solo Piqué, Alba, Ter Stegen y Busquets tuvieron más minutos que él la pasada temporada.