Internacionales

El emotivo mensaje y abrazo de Messi al chico de 16 años que debutó en el Barcelona

Ansu Fati fue uno de los jugadores que se estrenó con el primer equipo azulgrana hoy ante el Betis y Leo no dudó en felicitarlo.

2019-08-25

Lionel Messi se quedó afuera de la convocatoria para el partido de hoy del FC Barcelona ante el Real Betis, donde los dirigidos por Ernesto Valverde lograron superar por 5-2 a su rival.

Leo se quedó en las gradas junto a Luis Suárez, que también está lesionado. Ambos se hicieron presentes con sus hijos para ver el segundo compromiso del Barça en la competencia española.

Ver también: Rakitic saldría del FC Barcelona rumbo a Italia

Ansu Fati y Carles Pérez, fueron los dos canteranos que debutaron con el primer equipo, situación que alegró mucho a Messi y que no dudó en presumir.

El astro argentino se fue a sus redes sociales y dedicó un mensaje a ambos jugadores, pero más emotivo es el abrazo que le dio Lionel a Ansu Fati, de solo 16 años de edad. Es de Guinea-Bissau, pero nacionalizado español.

'Gran partido de todos, 3 primeros puntos en la Liga y muy feliz por ver a los chicos de la casa cumpliendo sus sueños de llegar al primer equipo y de marcar en el Camp Nou en partido oficial', escribió Leo Messi en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías en las que se le veía abrazándose a Ansu Fati y otra de Carles Pérez, celebrando el gol.

Leo esperar regresar a las canchas en el próximo compromiso del Barça. Desde el primer entrenamiento de pretemporada del club culé, Messi se lesionó el sóleo.