Internacionales

Padre de Ansu Fati confiesa que rechazaron al Real Madrid: ''Barcelona vino a mi casa con un contrato''

Bori Fati, progenitor de Ansu, explicó por qué eligieron el Barcelona y le dijeron 'no' al conjunto merengue.

2019-08-26

Bori Fati, padre del joven futbolista de 16 años que debutó con el Barcelona, Ansu, brindó declaraciones para el Tiempo de Juego de la COPE y habló de cómo se produjo el fichaje de su hijo con los azulgranas. Además revela que rechazaron al Real Madrid.

Así marcha la tabla de la Liga Española tras el primer triunfo del Barcelona

El debut de su heredero

''Es el día más feliz de mi vida. Cuando Ansu me dijo que estaba convocado por Valverde me puse a llorar, mi mujer también. Cuando ha entrado al campo hemos dicho 'no puede ser', estábamos en una nube''.

Llegada a España

''Con 6 o 7 años vino a España, yo vine antes y no sabía que jugaba al fútbol. Me decían que no sabía lo bueno que era mi hijo, regateaba a todo el mundo''.

¿Cómo pactan con el Barcelona?

''Estábamos en el Sevilla y el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo. Pero elegimos al Barcelona porque vinieron a mi casa con el contrato y me convencieron. Vino Albert Puig y me dijo que mi hijo tenía que fichar por el Barcelona. El Sevilla cuando se enteró se enfadó, Monchi me dijo que cuánto me ofrecía el Barcelona y me dijo que quería que fichara por el Sevilla. Con 9 años el Sevilla le aparta y le deja sin jugar un año...''.

Oferta del Real Madrid

''Yo tenía una oferta del Madrid de mucho dinero, pero Albert Puig me dijo que ellos eran el Barça y que tenían un proyecto. Que dentro de unos años le vería ahí. Sabemos que trabaja, pero no podíamos imaginar que estaría jugando con estas bestias. Entrenando con Piqué...''.

Jugar con la Selección de España

''Es una posibilidad, Ansu dice que quiere jugar en la selección española''.