Internacionales

Piden una joya: La gran condición del PSG para que Neymar termine en el Real Madrid

Se acerca el cierre del mercado de fichajes en el fútbol de Europa y el París Saint Germain ha lanzado un aviso a Florentino Pérez.

2019-08-26

Sigue la novela de Neymar, que ya solo tiene esta semana para buscar salir del París Saint Germain.

Ahora surgen nuevas noticias en relación al traspaso del brasileño. La operación de 'Ney' ha dado un giro inesperado, según confirma esta mañana Diario AS.

Fuentes cercanas a las negociaciones le han confirmado al medio español que el PSG solo negociará con el Madrid por Neymar si Vinicius entra en la operación.

Foto: Diez

Al parecer es Leonardo, director deportivo del conjunto galo, quien quiere a la joya brasileña de los blancos. Pero ojo, se informa que Florentino Pérez y el resto de la directiva ya han rechazado esa posibilidad en tres ocasiones.

'Los dirigentes del PSG tampoco contemplan la vía de la cesión de Vinicius, solamente barajan la opción de transferencia o utilizar a Neymar como moneda de cambio', informa AS.

Hay que mencionar que no es la primera vez que el París Saint Germain quiere a Vinicius, pues antes de que llegara al Madrid siguieron sus pasos de cerca.

En España han cuestionado un poco a Vinicius Junior, que al parecer ha perdido la 'chispa', como dicen los medios de Madrid.

Habrá que esperar si en esta semana Neymar termina en el Real Madrid o en el FC Barcelona, el otro club que desea que regrese.