Internacionales

Tensión: ¡Nasser Al-Khelaïfi, presente en la reunión con el Barcelona por Neymar!

El presidente del PSG estará reunido con el Barça negociando el posible traspaso del brasileño.

2019-08-27

A tan solo seis días del cierre del mercado de fichajes en Europa, el Barcelona viajó nuevamente este martes a París con la intención de cerrar el traspaso del delantero brasileño Neymar Jr.

Los dos jugadores que el PSG pidió al Barcelona por Neymar

La delegación azulgrana conformada por Óscar Grau, Javier Bordas y Eric Abidal se encuentra en la capital francesa negociando con el PSG el regreso del futbolista.

Cabe señalar que la visita de Grau aporta esta vez más presencia, ya que se trata del cargo del Barça con mayor capacidad para ejecutar operaciones tras el presidente Josep Maria Bartomeu. Anteriormente solo viajaron Bordas y Abidal, pero sin éxito.

Además, la RAC1 aseguró que en la reunión sí estará el jeque Nasser Al-Khelaïfi acompañando a su director deportivo Leonardo para concocer las intenciones del cuadro azulgrana por Neymar.

La oferta que maneja el Barcelona son 170 millones de euros y en la que podría entrar Dembélé. Asimismo el defensor Nelson Semedo también sería parte de la operación, aunque el portugués desea continuar en el club.

El Barcelona toma la delantera en el 'Caso Neymar' y hoy con la presencia del presidente del PSG en dicha reunión puede resultar crucial para conocer el futuro de la estrella brasileña.

Mientras tanto el Real Madrid y la Juventus se encuentran a la espera de lo que pueda suceder en las próximas horas.

Nasser Al-Khelaïfi