Internacionales

Real Madrid acelera por el fichaje del portugués Bruno Fernandes

El mediocampista portugués Bruno Fernandes podría jugar en el Real Madrid.

2019-08-27

Real Madrid estaría agilizando el fichaje del mediocampista portugués Bruno Fernandes, quien juega en el Sporting de Lisboa.

De acuerdo a la información que publica el diario Correio da Manha, es Jorge Mendes quien está negociando con el Sporting en representación del Real Madrid por el seleccionado luso de 24 años.

Bruno Fernandes, quien es la figura y capitán del Sporting de Lisboa, fue elegido mejor jugador de la Liga portuguesa la pasada temporada. Su posible traspaso al Real Madrid podría rondar los 70 millones de euros.

Florentino Pérez quiere cerrar el traspaso en este mismo verano, según siempre Correio da Manha, aunque si no se concreta, el fichaje se seguiría trabajando para el mercado invernal.



La ‘opción Bruno Fernandes’ se habría reactivado ante las dificultades que entraña la contratación de Paul Pogba y del mismo Cristian Eriksen, dos jugadores que se le hicieron imposible al Real Madrid.

¿Quién es Bruno Fernandes?

Este exquisito volante ofensivo comenzó su carrera en el 2012 en el Novara Calcio de Italia, ahí inició su camino como futbolista. Luego jugó para el Udinese y el Sampdoria, hasta que en el 2017 fichó por el Sporting de Lisboa, primer club en su país.