Internacionales

Rivaldo acerca a Neymar al Barcelona: ''Está con mucha voluntad de volver''

La exfigura del Barça se pronunció y exige a los directivos no dejar ir a Neymar a otro equipo.

2019-08-27

Una vez finalizada la cumbre entre el Barcelona y PSG por el fichaje de Neymar, el exjugador azulgrana Rivaldo se refirió a la delicada situación que vive su compatriota.

El campeón del mundo, que estuvo hace unas semanas en Honduras por un Juego de Leyendas, pide a los directivos blaugranas que hagan todo lo posible para volver a contar con Ney.

''Sabemos todo lo que pasó con Neymar Jr. Su salida del Barça fue equivocada, jamás debería haber salido de uno de los mejores clubes del mundo. Pero él está con mucha voluntad de volver y asumir lo que hizo. Que el presidente del Barça y todos los directivos no dejen que Neymar Jr vaya a otro club'', escribió Rivaldo en su cuenta de Instagram, y que recibió el 'like' de Neymar Santos, padre del futbolista.

Cabe recordar que el Real Madrid y la Juventus son los otros equipos que se encuentran a la espera de lo que pueda suceder finalmente con el delantero brasileño.

Si el Barcelona no logra llegar a un acuerdo con el PSG por Neymar, ambos equipos presentarían un oferta, a pesar de que el deseo del jugador es volver al Camp Nou.

View this post on Instagram

Sabemos tudo que aconteceu com @neymarjr. A saída dele do @fcbarcelona foi equivocada jamais ele deveria ter saído de um dos maiores clubes do mundo. Porém ele está com muita vontade de voltar e assumir o que fez. Que o presidente do @fcbarcelona e todos da diretoria não deixem o @neymarjr ir para outro clube. Espero que se resolva com o @psg e ele possa voltar logo do lugar de onde ele nunca deveria ter saído. Visca Barça

A post shared by Rivaldo Ferreira (@rivaldooficial) on