Internacionales

Agente de Dembéle asegura que no entra en la 'Operación Neymar': 'Se queda al 100%'

El entorno del jugador francés asegura que no se marchará al PSG en un intercambio por Neymar.

2019-08-28

Ousmane Dembélé, puede ser el nombre crucial para Neymar pueda pactar su regreso al FC Barcelona, el equipo culé lo quiere utilizar como moneda de cambio en la operación y todo parecía ir bien encaminado.

Te puede interesar: Neymar: La estrategia final, dos jugadores más 125 millones de euros por el brasileño

Pero todo esto ha cambiado en las últimas horas, el agente del francés le ha contado al programa de televisión galo Telefoot que el 'mosquito' no se marchará del Barca.

“Dembélé se queda al 100%, no hay opción de que se vaya. Quiere ganar en el Barcelona”, aseguró Moussa Sissoko en dicha entrevista.



En este sentido, la negociación con Neymar entraría en un punto muerto ya que el francés el vital para que se complete el fichaje del brasileño.

Mundo Deportivo y Diario Marca van más allá y dan a conocer al personaje que tiene que convencer a Dembélé de que vaya al PSG y deje al Barcelona, es Thomas Tuchel.

El entrenador tiene que hacerle saber que es importante en el proyecto del equipo de la Torre Eiffel. Cabe recordar que el entrenador alemán ya lo dirigió en el Borussia Dortmund la temporada 2016-2017.