Internacionales

Grupo de la muerte: Barcelona, Borussia e Inter ponen de cabeza la Champions

Junto al Slavia Praga de República Checa completan el grupo F de la Champions League tras el sorteo de este jueves

2019-08-29

Partidazos. Momentos cardiacos nos esperan en la Champions League tras sortearte los grupos que deparó en el “F” dejando al grupo de la muerte donde sin duda el gran favorito a ganarlo es el Barcelona, pero tendrá aduanas complicadas como Dortmund, Milán y Praga.

El cuadro que lidera Leo Messi tiene enfrente al Borussia Dortmund de Alemania, Inter de Milán de Italia y lo completa el Slavia Praga de República Checa siendo el emparejamiento más complejo que deparó el torneo continental de élite en el fútbol mundial.

Ver: VAN DIJK, EL DEFENSA QUE DESTROZÓ A MESSI Y CRU7

El conjunto de Lucien Favre se ha reforzado esta campaña con varios de los jugadores más destacados del campeonato teutón: Brandt, Thorgan Hazard, Schluz.... junto a la vuelta de Hummels.

LOS REFUERZOS DE LUJO DEL INTER Y BORUSSIA

Antonio Conte ha llegado al Inter para consolidar al conjunto de Milán en la élite de Italia y de Europa. Para ello han dado una vuelta de tuerca a su plantilla: se han ido Perisic, Miranda, Nainggolan... y han llegado Lazaro, Barella, Sensi, Biraghi... y los tres fichajes estrella. Lukaku y Alexis Sánchez desembarcan del Manchester United para ser la referencia ofensiva de los 'neroazzurri' y Godín, tras toda una vida en el Atlético de Madrid, liderará la zaga interista.

El Barcelona podría cerrar en las próximas horas el fichaje de Neymar con el que completaría una plantilla de lujo para poder competir por el torneo donde el pasado se quedó a las puertas tras la gesta del Liverpool que le remontó el 4-0 de la ida.

Grupos de la Champions League

GRUPO A
PSG
Real Madrid
Brujas
Galatasaray

GRUPO B
Bayern Munich
Tottenham
Olimpiakos
Estrella Roja

GRUPO C
Manchester City
Shakthar Donest
Dynamo Zagrev
Atalanta

GRUPO D
Juventus
Atlético de Madrid
Bayer Leverkusen
Lokomotiv

GRUPO E
Liverpool
Nápoli
Salzburgo
Gent

GRUPO F
Barcelona
Borussia Dortmund
Inter de Milán
Slavia Praga

GRUPO G
Zenit FC
Benfica
Lyon
Leipzi

GRUPO H
Chelsea
Ajax
Valencia
Lille