Internacionales

Chicharito Hernández ya está en Sevilla y firmará por tres temporadas

El delantero mexicano regresa a la liga española. El Sevilla pagará 8 millones de euros por su fichaje

2019-09-01

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ya está en Sevilla tras llegar la tarde de este domingo (noche de España) para pasar revisión médica con el equipo sevillano y firmar su contrato por tres temporadas.

El máximo goleador de la selección mexicana con 51 goles, llega procedente del West Ham United de la Liga Premier el cual recibirá al rededor de 8 millones de euros por el pase del artillero.

Leer. CHOCO LOZANO PRESENTE EN EL ESTADIO DEL CÁDIZ

Hernándeza fue recibido en el aeródromo de Sevilla por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi' y el exfutbolista internacional Fernando Navarro quien es secretario técnico del equipo del Sánchez Pizjuán.

El Chicharito no es nuevo en la liga española, pues hace tres temporadas, en la 2014-2015 militó en las filas del Real Madrid donde hiz0 nueve goles y ganó la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA.

Hernández se convierte en el tercer mexicano que militará en el Sevilla; antes lo hicieron el mediocampista Gerardo Torrado que militó desde 2002 al 2005 y recientemente el defensor Miguel Layún que estuvo en la temporada 2017-2018.