Internacionales

La revelación de Luis Suárez sobre el fichaje fallido de Neymar al Barcelona

El delantero charrúa dijo que Neymar 'hizo todo lo posible para volver' a vestir de blaugrana.

2019-09-03

La telenovela del caso de Neymar finalmente llegó a su fin y después de varias semanas de controversias, el mercado de transferencias de verano cerró y ante las negociaciones fallidas, seguirá ligado al PSG, al menos durante la temporada 2019-20.

Ahora bien, fuera de esta situación, su excompañero Luis Suárez le reveló a Fox Sports Radio en Argentina que existía un grupo de Whatsapp integrado por él, Neymar, Luis Suárez, Antoine Griezmann y la joya de 16 años, Ansu Fati entre otros jugadores, para presionar por su regreso.

'Nosotros lo hablamos en su momento cuando se quería ir. Le decíamos que mejor que en Barcelona no iba a estar en otro lado. Pero bueno son decisiones y eligió eso. Ahora hizo todo lo posible para volver”, confesó.

Te puede interesar: FIFA definirá el precio de Neymar para la temporada 2020

Y agregó que 'la verdad es que en ese chat últimamente no se hablaba. Ahora se volvió a hablar un poco más. Sabiendo todas las situaciones complicadas que vivió en este último tiempo, nosotros respetamos su espacio y su tiempo'.

Foto: Diez

En el caso de la integración del nuevo fichaje, campeón del mundo con Francia y referente por muchos años en el Atlético de Madrid, comentó que 'se lo integra tratándolo de la mejor manera posible. Y demostrándole que el vestuario es muy humilde. Esa es la mejor manera de integrarlo. Desde afuera parece que es difícil llegar a un vestuario así, pero nosotros somos todos iguales'.

Finalmente, Neymar seguirá ligado al PSG, un hecho tatuado de frustración para el brasileño que no la pasa bien en Francia, ni se siente a gusto con su directiva. Su deseo era volver a España.