Internacionales

La insólita confusión de Gravesen: Casi rechaza al Real Madrid por creer que lo quería el Atlético

El exfutbolista danés reveló detalles de cómo fue su llegada a España. Nunca pasó por su cabeza que en el Bernabéu lo querían.

2019-09-04

¿Recuerdan a Thomas Gravesen? Ya con 43 años de edad, el ahora exfutbolista ha sorprendido con los detalles de cómo se dio su fichaje por el Real Madrid.

A muchos no les gustaba el juego de este jugador danés, pero al final terminó fichando por los merengues.

Pero ojo, lo curioso es que Gravesen nunca se imaginó que el Real Madrid lo quería, además reveló a FourFourTwo su curiosa confusión.

'Estaba en el cine con mi hermano cuando mi agente me llamó. Le dije que tenía que atender la llamada y salí de allí', comienza su relato.

'¿Qué opinas de Madrid?', le dijo el agente a Gravesen. El danés dijo que 'para empezar, pensaba que era el Atlético de Madrid, así que dije: 'También me gusta el Everton' (club para el que jugaba). Entonces me dijo ' es el Real Madrid''.

'¿El Real Madrid?', dijo Gravesen. 'Vale, bueno, ¿qué están diciendo? Qué dice Moyes (por entonces entrenador toffee)?. Mi agente me dijo que llegarían a un acuerdo los clubes y después dependería de nosotros. Mi agente voló a Madrid y como era el mercado de invierno, el Real Madrid necesitaba ser rápido. El movimiento fue bastante rápido', recordó.

Fue en la temporada 2004-2005 que Gravesen se convirtió en futbolista del Real Madrid, siendo noticia mundial.