Internacionales

Benzema, sobre la BBC: 'Tenías un cohete y un anotador. Yo era la pieza clave para que funcionara'

El francés se sinceró sobre la súper tridente que formó junto a Cristiano y Bale.

2019-09-05

Karim Benzema, futbolista del Real Madrid, habló del súper tridente que se formó en el conjunto blanco junto Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo felicitó al Chucky Lozano tras su debut con Napoli: 'Bienvenido a Italia'

En un reportaje para la RMC Sports, se sinceró y comentó entre otras cosas cual era la función de ellos tres que lograron ganar cuatro Champions League en cinco años, tres de forma consecutiva.

'Tenías un cohete, que era Bale, el anotador, que era Cristiano, y luego estaba yo, que era el espacio entre los dos, la pieza para que todo funcionara', dijo sobre la BBC.

También admitió que se adaptó al juego del portugués para que este marcara más goles en el Real Madrid: 'En Lyon yo era el finalizador y aquí el finalizador era Ronaldo, con él jugué otro papel'.



Y siguió: 'Marqué goles pero estuve más en la construcción, en el movimiento, tratando de abrir espacios. Para mí, no porque tengas el número 9, tienes que ser un anotador. Es un estilo de juego diferente'.

Benzema también recuerda su gol en la final de Champions contra el Liverpool y habló de la necesidad que tenía de marcar en un partido tan importante.

'Necesitaba ese gol en la final. La emoción de este gol es una de mis mejores desde que era muy pequeño y jugaba al fútbol. Para mí, la Champions es como un Mundial', confesó.

Ahora Karim Benzema es el líder del equipo que dirige Zinedine Zidane, sobre él cae la responsabilidad de marcar los goles para el Real Madrid. En la presente temporada en LaLiga ya lleva dos.