Internacionales

Piqué lo confiesa: ''Ya sabía que Messi puede irse gratis y se lo ha ganado''

El defensor del Barcelona habló de la situación de Messi, Neymar y de la selección de España.

2019-09-06

El defensor Gerard Piqué se dio una escapada junto a la colombiana Shakira en Nueva York y desde allá atendió los micrófonos de El Larguero para hablar del futuro de Messi, el fichaje frustrado de Neymar y su posible regreso a la selección de España.

Messi puede salir del Barcelona cada 30 de junio desde su última renovación

Sobre la situación del argentino que vence contrato en 2020 y en sus manos está su futuro, Piqué confesó que ''ya sabía que Messi se puede ir gratis al final de cada temporada. Sabemos el compromiso que tiene Leo con el Barça y no me preocupa para nada. Se ha ganado poder decidir su futuro''.

El central fue consultado por fichaje fallido de Neymar en una operación que acaparó todos los medios del mundo para acabar en nada.

''¿Neymar? Ha habido mucho culebrón, pero ya está, hay que pasar página. Quizás que el mercado dure hasta la jornada 3 de Liga es un sinsentido'', explicó.

Por último se refirió a su probable vuelta a la Roja, pero fue tajante. ''¿La Selección? Fue mi decisión en su momento (retirarse), toca centrarme en el Barça. Espero que España gane la Eurocopa''.