Internacionales

Football Leaks revela el último contrato millonario de Cristiano Ronaldo con Nike

El crack portugués no solo percibe dinero de su gran salario con la Juventus de Turín, también está lo que ingresa en tema de patrocinio.

2019-09-06

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y por qué no decir, de la historia. Esto no puede entrar en discusión.

El portugués es uno de los jugadores mejor pagados en la actualidad y más tras su reciente fichaje por la Juventus de Turín. Firmó por cuatro temporadas y cobrará en total 120 millones de euros.

Sin duda es un suelo de escándalo, pues gana 30 millones por año; 2.5 millones por mes; 625 mil por semana; 89 mil por día; 3.700 por hora; 62 euros por minuto; y un euro por segundo.

A esto hay que agregarle lo que ingresa por tema de publicidad y ha sido Football Leaks quien ha desvelado su último contrato con Nike.

Un total de 162 millones de euros fijos es lo que recibe CR7 por parte de dicha marca deportiva, según publica Der Spiegel, basándose en documentos de Football Leaks.

Este acuerdo de Cristiano con marca estadounidense está vigente desde septiembre de 2016 y terminará hasta mediados de 2026. Cristiano percibe 16,2 millones al año. Además, se debe agregar un bonus de cuatro millones más cada año que el astro portugués gane el Balón de Oro o el premio de mejor jugador del mundo (The Best).

De este modo, Cristiano ha ingresado de Nike 20,2 millones tanto en 2016 como en 2017, gracias a haber ganado ambos galardones.

El atacante luso de la Juventus tiene 34 años de edad y si bien es cierto su carrera está en la etapa final, el dinero no es una preocupación para el considerado uno de los mejores del mundo.