Internacionales

Nacho Fernández rechazó irse al Sevilla y ser titular por su amor al Real Madrid

Si hay un futbolista fiel en la casa blanca ese es el defensa español, Nacho. No conoce otra camisa que no sea la del Madrid.

2019-09-07

El mercado de fichajes, que ya se cerró, sigue dejando noticias interesantes en España y sobre todo en el entorno del Real Madrid.

Hoy ha salido a la luz que el futbolista Nacho Fernández, tuvo la oportunidad de dejar el Real Madrid en la presente temporada e irse al Sevilla.

Julen Lopetegui, actual DT del Sevilla, quería al jugador español en su proyecto, pero este no aceptó pese a que le ofrecieron la titularidad en el equipo.

No hay otra razón más que su fiel amor al Real Madrid, tal como lo confirma Diario Marca en su información de este sábado.

Según detalles, hubo hasta tres llamadas del Sevilla para intentar cerrar la contratación de Nacho, pero al final fue el defensa quien no cedió.

Hay que mencionar que esta no fue la única oferta que llegó a las oficinas de Florentino Pérez por Nacho. También lo quiso el Inter de Milán, pero la respuesta también fue negativa, y eso pese a que tiene claro que es el cuarto defensa del conjunto de Zidane, tras Sergio Ramos, Varane y Militao.

Nacho amplió contrato una temporada más durante el pasado ejercicio. El vínculo que mantiene con la entidad madridista termina el 30 de junio de 2022.

Llegó al Real Madrid en 2001, cuando solo tenía 11 años de edad. Desde entonces no se puso otra camisa más que la blanca.